ZAFIRO TOURS AYUDA AL EMPRENDEDOR

En este momento estás viendo ZAFIRO TOURS AYUDA AL EMPRENDEDOR
Zafiro Tours ofrece el mejor precio para su franquicia en México
  • Sólo hasta final de año se ofrecen facilidades de pago y el precio de la franquicia se establece en $41,999 mxn más IVA, de esta manera se pretende ayudar al emprendedor.

La franquicia Zafiro Tours, expertos en agencias de viajes, lanza la mejor promoción de su historia con el objetivo de facilitar a los emprendedores abrir su propio negocio. La ayuda al emprendedor llega en el mejor momento para abrir una agencia de viajes.

La franquicia de agencias de viajes es especialista en formar a personas que no vienen del sector de los viajes. De esta manera, se capacita todo lo que un agente de viajes necesita saber para llevar con éxito su propia agencia de viajes.

Zafiro Tours ofrece, por tiempo limitado, el mejor precio para unirse a su red de franquicias: $41,999 mxn más IVA. El objetivo es apoyar a los nuevos emprendedores y facilitar, así, el inicio de un nuevo proyecto laboral.

Beneficios de la Franquicia de Viajes – Zafiro Tours

  • Tecnología de última generación. El Grupo Zafiro ofrece a su red de agencias acceso a los sistemas de reservas más novedosos, tanto para realizar reservas como para gestionar administrativamente su agencia.
  • Mayor rentabilidad. Franquicia rentable, con menos costes mensuales que otras marcas y las mayores comisiones del mercado.
  • Venta online. Las agencias de viaje tienen su propia página web para vender directamente a los clientes. Mira un ejemplo de web aquí.
  • Apoyo constante. Los profesionales que componen la Central de Zafiro Tours prestan su apoyo constante a cada punto de venta en todas las áreas del negocio.
  • Capacitación continuada. Las agencias de viajes Zafiro Tours tienen acceso a capacitaciones gratuitas constantes sobre todas las áreas del negocio y con todos los proveedores.

Solicita información ahora – No pierdas la ayuda al emprendedor

Deja una respuesta