CAMPAÑA SEPTIEMBRE

Promoción Septiembre
Promoción Septiembre
  • Durante septiembre de 2022 se ofrece un descuento exclusivo para las nuevas adhesiones.

La Franquicia Zafiro Tours, agencia de viajes especialista, tiene como objetivo facilitar a los emprendedores la creación de su propio negocio.

La Agencia de Viajes es experta en la formación de personal no turístico. De esta manera, las agencias de viajes están capacitadas en todo lo que necesitan saber para administrar con éxito su propia agencia de viajes.

Zafiro Tours ofrece un precio increíble para unirse a su red de franquicias: desde $60,000 mxn más IVA. Y ahora con un 10% de descuento adicional.

El objetivo es apoyar a los nuevos emprendedores y facilitar, así, el inicio de un nuevo proyecto laboral.

Beneficios de la Franquicia de Viajes – Zafiro Tours

  • Tecnología de última generación. El Grupo Zafiro ofrece a su red de agencias acceso a los sistemas de reservas más novedosos, tanto para realizar reservas como para gestionar administrativamente su agencia.
  • Mayor rentabilidad. Franquicia rentable, con menos costes mensuales que otras marcas y las mayores comisiones del mercado.
  • Venta online. Las agencias de viaje tienen su propia página web para vender directamente a los clientes. Mira un ejemplo de web aquí.
  • Apoyo constante. Los profesionales que componen la Central de Zafiro Tours prestan su apoyo constante a cada punto de venta en todas las áreas del negocio.
  • Capacitación continuada. Las agencias de viajes Zafiro Tours tienen acceso a capacitaciones gratuitas constantes sobre todas las áreas del negocio y con todos los proveedores.

Solicita información ahora – No pierdas la ayuda al emprendedor

Deja una respuesta