Zafiro Tours celebra su “Noche de Amigos” con su red de agencias durante el Tianguis Turístico México 2023

Noche de Amigos | Zafiro Tours
Noche de Amigos | Zafiro Tours
  • En el evento participaron proveedores, personal de la Central y las agencias Zafiro Tours en México.

Así se vivió la Noche de Amigos de Zafiro Tours

Zafiro Tours reunió en la capital del país a su red de agencias, sus aliados comerciales y todo el personal de la Central, así como a la Directora General del Grupo y CEO, Victoria Asensi.

Victoria Asensi, quien se desplazó desde España para participar en el evento, recalcó el agradecimiento por el esfuerzo y labor del equipo de Zafiro Tours en México. Asimismo, agradeció la confianza y el buen hacer de los socios comerciales que han depositado la confianza en la marca para abrir sus negocios con la franquicia Zafiro Tours.

Mario Alcalá, Director General de Zafiro Tours en México, se dirigió a los asistentes para hablar de las novedades de la marca. También repasó todas las acciones que se llevan a cabo diariamente en apoyo de las agencias de viajes.

Mención especial a los patrocinadores del evento; Mega Travel, Catai, Intermundial, BedsMX y Tourmundial, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y servicios.

El evento fue cubierto por el medio Pasillo Turístico y aquí puedes leer su artículo.

Fotografías del evento Noche de Amigos

Vídeo del evento Noche de Amigos

Evaluación de la participación de Zafiro Tours en el Tianguis Turístico México 2023

El equipo de Zafiro Tours califica de increíble los resultados obtenidos tras la participación en el Tianguis Turístico México 2023. La 47 edición de este magno evento se celebró en la Ciudad de México del 26 al 29 de marzo.

Zafiro Tours ha logrado posicionarse como una marca de referencia en el sector de las agencias de viajes. Zafiro Tours, tras más de 10 años operando en México y de 35 años en España, es una de las redes de agencias de viajes con más trayectoria del mercado.

Por otra parte, se han generado valiosos contactos comerciales. Ello permitirá ofrecer un catálogo amplio y variado de servicios turísticos en las agencias de viaje de la marca. También se espera incrementar las ventas gracias a la mayor especialización de la red de oficinas.