Noticias Zafiro

Zafiro Tours ha participado en la Feria Internacional de Franquicias

 

Se presentó el modelo de negocio, directamente desde España.

La enseña especializada en agencias de viajes, volvió a estar presente en la 36 edición de la Feria Internacional de Franquicias de México donde el equipo comercial explicó a aquellos emprendedores interesados en la enseña todas las ventajas de unirse al grupo.

Diego R., responsable de Expansión en México, ha calificado la participación en la feria como "excelente" debido al enorme interés que despierta la marca española y los beneficios de abrir una agencia de viajes de la mano de Zafiro Tours. "Estamos al lado de nuestras franquicias desde el inicio, pues nosotros nos encargamos de todas las gestiones, como dar de alta en sectur, de la capacitación, sistemas de gestión, negociaciones con proveedores del máximo nivel y sobre todo, el continuo apoyo a nuestros franquiciatarios una vez abiertos".

En las agencias de viajes de Zafiro Tours cuentan con la más avanzada tecnología que les permite ser ágiles en su trabajo diario, además emplean un programa de gestión intuitivo y fácil de manejar, así como una web propia autoadministrable. Por supuesto, cuentan con una zona privada en la web para realizar reservas.

 

 

 

Volver