Noticias Zafiro

Zafiro Tours apertura una nueva oficina en Querétaro

 

El próximo curso de capacitación será el 9 de junio.

 

Zafiro Tours, franquicia de agencias de viajes, ha abierto una nueva oficina en Juriquilla (Querétaro) la cual ya se encuentra en pleno funcionamiento y a disposición de los clientes.

 

El proyecto de expansión de la enseña continúa avanzando según lo previsto y muestra de ello es el nuevo curso de capacitación programado para el 9 de junio. Todos aquellos interesados en abrir su franquicia Zafiro Tours pueden solicitar una plaza en el mismo, hasta completar el número máximo de asistentes.

 

Por otra parte, con motivo de la buena época para iniciar un negocio Zafiro Tours facilita el pago de la franquicia, en 3 cómodas cuotas. Desde 99,000 pesos + iva se puede abrir la agencia de viajes bajo la marca de reconocido prestigio internacional.

 

Perfil de emprendedores


 

El perfil de emprendedores que inician sus negocios con Zafiro Tours es muy activo, con iniciativa propia y, sobre todo, ilusión por tener su propio negocio. Con Zafiro Tours no es preciso tener experiencia previa en el sector, gracias a que se realiza una completa formación antes de comenzar la actividad y las agencias, tanto en México como en España, cuentan con el asesoramiento de un equipo de profesionales.

 

La enseña, con más de 20 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes y con más de 1400 profesionales formados, es un modelo de franquicia probado y avalado por más de 500 agencias.

Volver